Servicio Técnico

MACRUN SERVICIOS quiere ofrecer a sus clientes todas las garantías para que puedan comenzar nuevos proyectos de negocios de lavandería y tintorería. Por ello, ofrecemos servicios de instalación y gestión a medida según las necesidades específicas de cada cliente.

  • Puesta en marcha de su negocio: Realizamos proyectos donde planificamos, instalamos y ponemos en marcha los equipos que haya adquirido, así como ofrecemos toda la información necesaria tanto a nivel de operatividad como en materia de seguridad para los profesionales y operarios encargados de la nueva instalación.

  • Mantenimiento correctivo: Gestión y resolución de cualquier problema surgido en los equipos instalados o en algunos de los productos vendidos por nuestra empresa.

  • Suministros repuestos: Nuestra empresa proporciona a través de su tienda física y online los recambios originales de los productos comercializados, garantizando la fiabilidad y seguridad de los componentes utilizados.

  • Servicios de formación: Este servicio tiene el objetivo de formar a sus técnicos para que siempre estén actualizados en los nuevos productos que surgen en el mercado, y para aquellos existentes que sufren un reciclaje o renovación.

  • Atención personalizada: Espacio que permite a los clientes consultar cualquier duda o incidencia relacionada con el proceso de lavado. Las consultas se pueden realizar a través del correo electrónico info@macrun.es o en el teléfono 902 522 322.

Nuestro Servicio de Mantenimiento Preventivo le proporcionará también toda la ayuda que pueda necesitar para revisar sus instalaciones de forma periódica y así garantizar el perfecto funcionamiento de las mismas, sin necesidad de realizar inversiones técnicas o económicas elevadas.

Si dispone de personal de mantenimiento cualificado en los equipos que comercializamos, contrate la extensión de garantía de pieza, consiguiendo de esta manera asegurar el mejor uso y conservación de los productos que le ofrecemos. Junto a nuestro servicio de formación.

El servicio técnico y de mantenimiento de nuestra empresa es la garantía para que tenga los mínimos costes en su instalación y pueda mantenerla siempre en óptimas condiciones. Por ello, le ofrecemos nuestros servicios de gestión completa de sus equipos, tanto en la mano de obra como en las piezas de las intervenciones realizadas. Asimismo realizamos supervisiones periódicas para garantizar el buen funcionamiento de sus instalaciones, a través de visitas programas a sus negocios.