Quiénes somos

MACRUN SERVICIOS está especializada en el servicio técnico de mantenimiento y reparación de maquinaria industrial a nivel nacional e internacional. Empresa líder en Andalucía y de referencia en España, brindamos nuestra experiencia de más de 30 años en el sector para ofrecer soluciones personalizadas y el mejor trato para nuestros clientes.

En nuestra empresa se han implantado unos valores que han conformado nuestro éxito en el mercado, enfocados a garantizar la máxima eficiencia y calidad en los servicios que ofrecemos Estos valores se resumen en:


Equipo - Macrun Servicios

  • Ser una zona trabajo de gran eficiencia, donde el entusiasmo y el dinamismo hacen que cada profesional del equipo MACRUN SERVICIOS se sienta inspirada para ofrecer lo mejor de sí mismo.

  • Garantizar un producto fiable y con la máxima calidad, con un equipo de profesionales que componen un servicio técnico siempre enfocado a solucionar todas las necesidades de nuestros clientes, lo que supone la clave de nuestro éxito.

  • MACRUN SERVICIOS tiene dos objetivos primordiales, por un lado, proximidad y vocación de servicio con un amplio abanico de soluciones. Por otro, compromiso y honestidad con el cliente buscando siempre su beneficio, que es nuestro beneficio mutuo.

  • Renovación continúa de nuestros recursos técnicos y de las capacidades humanas, que generen nuevos productos y optimicen los procesos de la empresa.

  •  MACRUN SERVICIOS es una empresa de carácter familiar, que se encuentra liderada actualmente por su segunda generación. El principal objetivo de la familia propietaria es dar continuidad a la actividad de la empresa de una manera eficaz y con éxito a través de las presentes y siguientes generaciones.

  • Favorecer un crecimiento sostenido de la empresa, que nos permita consolidar el futuro de nuestro negocio.

  • El cuidado del medio ambiente constituye un compromiso para nuestra empresa, no solo para prevenir la contaminación, sino también por establecer controles en el consumo de recursos. Por ello, potenciamos la concienciación ambiental entre nuestros trabajadores y entre todas las empresas que colaboran con MACRUN SERVICIOS