Garantías

MACRUN SERVICIOS quiere ofrecer a sus clientes las mejores prestaciones de cada uno de productos que comercializa. Para ello, nuestra empresa garantiza, junto a la prestigiosa marca Girbau, que todos los repuestos lleguen a su destino sin ningún tipo de defecto o taras de fabricación que impidan el buen funcionamiento de su instalación.

Para ejercer este derecho de garantía es necesario que el defecto del producto sea notificado a MACRUN SERVICIOS a través de sus canales de servicio al cliente dentro del periodo especificado para cada cliente.

Para ejercer el derecho de esta garantía el cliente debe asegurarse que los productos hayan sido instalados, manipulados y mantenidos de forma correcta según las indicaciones del fabricante o el manual de instrucciones de la maquinaria.

Si los repuestos sufren un deterioro por oxidación, corrosión o envejecimiento prematuro como consecuencia de los efectos medioambientales, por el uso de los productos químicos, o por la agresión de agua no tratado o excesivamente caliente, dicha garantía no será válida.

Si desea ampliar la garantía puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de MACRUN SERVICIOS.