Delegación oficial GIRBAU

Con sede en la ciudad de Málaga, MACRUN SERVICIOS es Delegación Oficial de Girbau en Andalucía prestando sus servicios en el sector de la limpieza textil. Dedicada a dar soluciones a lavanderías comerciales y grandes instalaciones, cuentan con un equipo de profesionales que ofrecen un completo asesoramiento técnico y comercial.

La garantía de calidad y fiabilidad que ofrece una marca tan consolidad como Girbau, se traduce en un continuo proceso en la mejora y el aporte del valor al cliente, dando como resultado final la mejor atención y servicio a nuestros consumidores.

Entre sus clientes se encuentran grandes cadenas hoteleras, hospitales, centros residenciales y geriátricos; al igual que empresas de lavandería industrial y tintorerías profesionales. En referencia con el servicio prestado al sector hotelero se han realizado numerosos proyectos con empresas de amplio prestigio, como es Grupo El Fuerte, la cadena Meliá Hotels International o el célebre Hotel Villa Padierna Palace en Marbella.

La Delegación dispone de dos centros de trabajo en Andalucía, situadas en las ciudades de Málaga y Sevilla (MACRUN E HISPAMATIC EQUIPAMIENTOS), donde prestan sus servicios al resto de provincias andaluzas. Para ello, cuenta con un equipo de 27 personas, asignados en los departamentos de Administración y Contabilidad, Oficina Comercial, Servicio de Asistencia Técnica y Dirección.