Creación y renovación de su negocio

A la hora de crear su negocio de lavandería o tintorería, contar con la mejor maquinaria no es siempre sinónimo de máxima rentabilidad, y como cualquier empresa, el objetivo fundamental es conseguir el servicio más productivo y rentable tanto para usted como para sus clientes.

Por ello, desde MACRUN SERVICIOS le ofrecemos nuestros servicios para crear proyectos que se adecuen a cada una de sus necesidades, tales como los flujos óptimos de circulación de ropa, la maquinaria más adecuada, una oferta económica y un proyecto orientativo donde se le mostrará con todo detalle los pasos llevados a cabo.

Si ya dispone de un negocio de esta índole, con el paso del tiempo, el desgaste de su equipamiento producirá la disminución de su eficacia, y como consecuencia, la pérdida de rentabilidad. Por ello, la renovación de sus equipos permitirá aplicar las últimas innovaciones (ahorro energético, ahorro de agua, procesos más cortos y efectivos…) lo que dará como resultado una mejora de la eficiencia de su negocio, y a pesar de la inversión, puede llegar a encontrar un ahorro de hasta el 40%.