HISTORIA

MACRUN SERVICIOS es una empresa especializada en el Servicio de Asistencia Técnica. Su actividad principal consiste en la prestación de servicio técnico para el mantenimiento y la reparación de maquinaria industrial en el sector de tintorerías y lavanderías, dando asistencia en lavanderías industriales, hoteles, restaurantes, hospitales y demás colectivos.

Creada en 2003 y con sede en la ciudad de Málaga, cuenta en la actualidad con 14 trabajadores de gran experiencia en el sector. Actúa como Servicio Técnico Oficial en Andalucía para el reconocido fabricante de equipos de lavanderías Girbau. A parte, presta sus servicios para otros productos del sector de tintorería, ofreciendo actuaciones, tanto preventivas como correctivas, para los equipos de las marcas Union, Sidi o Kärcher.

MACRUN SERVICIOS se constituyó en el año 2003, como una empresa de reparación y mantenimiento de maquinaria industrial de lavanderías y tintorerías. Sin embargo, su origen se remonta a la década de los 80, cuando formaba parte de la estructura organizativa de su empresa matriz (Macrun SL), como el Área de Servicio Técnico y Atención Postventa al Cliente.

Historia - Macrun Servicios                      Historia - Macrun Servicios

Pasados los años y gracias al éxito de Macrun, el volumen de negocio de este departamento incrementó, al igual que su creciente atención organizativa. Así, en el año 2003, los directivos de la empresa impulsaron la emancipación social de este departamento, transformando la unidad de negocio en una empresa autónoma e independiente.

Gracias a ello, se aumentó la libertad de acción y, a la vez, se liberó del gran coste organizativo que le suponía a Macrun, el mantener este departamento. En la actualidad, estas dos empresas mantienen acuerdos comerciales, compartiendo carteras de clientes e instalaciones para el ejercicio de sus actividades.